Notas de Prensa

MCM: Este domingo le demostraremos a La Habana y a Miraflores que la voluntad del pueblo se respeta

En el encuentro vecinal, Machado expresó que Venezuela ha despertado y que el próximo domingo San Diego, que es un pueblo que no se rinde, dará un testimonio de lucha por la democracia y la libertad

(Caracas. 20/05/2014) - La diputada María Corina Machado participó este martes en un encuentro vecinal en respaldo a la candidata del municipio San Diego, Rosa Scarano, esposa de Enzo Scarano, quien se encuentra detenido en la cárcel de Ramo Verde. "Este domingo, no solo estamos eligiendo a una alcaldesa, este domingo le vamos a demostrar a Miraflores y a La Habana que San Diego y Venezuela se respetan", expresó Machado

En su intervención la parlamentaria manifestó que cuando Rosa Scarano sea electa alcaldesa de San Diego, "este municipio será único, porque no solo tendrá un alcalde sino dos. Enzo Scarano no ha dejado de ser el alcalde ni un solo instante", dijo.

La parlamentaria aseguró que cada voto en las elecciones del.próximo domingo "será el testimonio de la confianza y el ejercicio de la soberanía popular por parte de un pueblo que no se rinde ni se rendirá en esta lucha por la libertad y la democracia".

Machado manifestó que Rosa Scarano y María Alejandra de Ceballos, esposa de Daniel Ceballos, quien también se encontraba en el encuentro vecinal, son mujeres que representan lo mejor de Venezuela.

La líder de Vente Venezuela destacó que el alcalde Enzo Scarano está preso solo por haber defendido el derecho que tienen sus vecinos de protestar pacíficamente. "El régimen le tiene terror a los liderazgos que representan el sentir de la sociedad. Este voto del domingo es histórico. Hemos llegado hasta aquí gracias a la valentía de nuestro pueblo", señaló.

"En los últimos meses hemos sido víctimas de una represión brutal, pero al mismo tiempo ha surgido esa conciencia de lo que vivimos y de esa responsabilidad histórica que tenemos en estas horas. Hemos logrado muchísimo. Ya cambiamos la historia de Venezuela y este movimiento es irreversible", finalizó la diputada.

En el encuentro vecinal celebrado en la urbanización El Morro I, en San Diego, estado Carabobo, estuvieron presentes los también diputados de la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina y Tomás Guanipa y el alcalde de El Hatillo, David Smolanski.

SanDiegoMayo2SanDiegoMayo3SanDiegoMayo1