Carta a Presidenta Cristina de Kirchner

Caracas, 31 de diciembre 2.011

Excelentísima

Cristina Fernández de Kirchner

Presidenta de la República Argentina

Su Despacho.-


Estimada Presidenta,

Con debido respeto a su alta investidura, me dirijo a usted, como mujer, como madre y como representante de mi país ante el Parlamento, para manifestarle mis más sinceros deseos de salud y felicidad para el año 2012.

He conocido de la afección que le aqueja y por la que será sometida a tratamiento a partir de enero próximo, y lo lamento mucho. Sin embargo, usted es una mujer luchadora desde la arena política, primero como parlamentaria y ahora como Presidenta reelecta por el voto de sus ciudadanos, por lo que le auguro éxito en esta nueva contienda por su salud de la que estoy convencida saldrá plenamente restablecida.

El año 2012 representa para Venezuela uno de retos y de cambios. Estaremos decidiendo nuestro destino en las elecciones del 07 de octubre y el resultado nos colocará en la senda de reafirmar los valores de la democracia y en la transformación de nuestro país junto a nuestros aliados. Sea propicia, entonces, la misiva para reafirmar el compromiso de respeto a los acuerdos entre Argentina y Venezuela en el marco de la cooperación, el intercambio y el estricto acatamiento a los tratados y convenciones que rigen la relación bilateral.

Con sincero afecto, me suscribo enviándole un caluroso abrazo de Navidad y Año Nuevo.

 

Respetuosamente,

María Corina Machado

Diputada a la Asamblea Nacional por el Estado Miranda

Pre-Candidata Presidencial